Redes Sociales

Instagram dejará desactivar los comentarios

3Desde hace un tiempo Instagram anunció sus planes para combatir el acoso en su red social. La plataforma recientemente introdujo una función que permite filtrar y bloquear comentarios de acuerdo con determinadas palabras clave, y ahora sus usuarios tienen un mayor control sobre los comentarios que reciben sus fotos y videos.

Ahora la compañía planea llevar las cosas a un nivel mucho mejor, y ha anunciado dos nuevas características que pronto estarán disponibles para todos los usuarios. En primer lugar, Instagram añadirá una manera de desactivar los comentarios en cada una de las publicaciones. Básicamente los usuarios podrán elegir si desean o no recibir comentarios.

turn-off-instagram-comments-640x375

Otra de las novedades que prepara la red social es la posbilidad de recibir comentarios tocando un icono de corazón al lado de ellos. Se dice que esto va a mostrar su apoyo y fomentar la positivista en toda la comunidad.

Lea También: Instagram implementará una herramienta para prevenir suicidios

Finalmente, la plataforma integrará un nuevo sistema de notificación anónima de post sospechosos de síntomas de depresión. Si crees que alguien podría hacerse daño por medio de sus publicaciones, podrás reportarlo de manera anónima y la gente de Instagram abordará el tema.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver