Redes Sociales

Instagram está probando una función de ‘guardar borrador’

Una de las características más interesantes de plataformas como Twitter o Gmail es que nos permiten guardar borradores de una publicación que comenzamos a crear pero que simplemente decidimos guardar para enviar después.

Dicho lo anterior, Instagram está probando una función similar llamada “Guardar borrador”, la cual al igual que ocurre en Twitter, naturalmente le permite a los usuarios guardar un post para publicar posteriormente.

instagram

Esta función realmente quisiéramos tenerla integrada en todos los servicios que utilizamos, y su llegada a Instagram confirma una vez más que Facebook quiere perfeccionar la plataforma en todo sentido.

Por supuesto, esta función también permitirá eliminar un post que se encuentre guardado como borrador, por si te das cuenta de que algo anda mal justo antes de enviarlo o simplemente ya no quieres publicarlo.

Esta función actualmente se encuentra en fase de prueba, lo que significa que aún no sabemos si será lanzada para todos los usuarios en un futuro, ni mucho menos la fecha en la que esto podría ocurrir.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver