Redes Sociales

Todos los usuarios de Instagram ya pueden filtrar los comentarios ofensivos

Instagram

Hace unas semanas, Instagram introdujo un filtro para bloquear “comentarios inapropiados” en su plataforma. El filtro llegó inicialmente solo para los perfiles verificados, pero ahora todos los usuarios podrán activarlo.

Desde hoy, la red social lanzó una actualización que incluye el filtro de comentarios para los más de 400 millones de usuarios activos de Instagram, quienes a partir de este momento tendrán la capacidad de ocultar los comentarios que contengan palabras o frases inapropiadas de manera automática.

Esta función es bastante interesante, ya que una vez la activas, puedes comenzar a añadir todas las palabras ofensivas que quieres bloquear de los comentarios que hacen en tus fotos o videos, esto será suficiente para que todos aquellos que intenten realizar un comentario ofensivo o inapropiado se vean impedidos.

Instagram comentarios filtro

El CEO de Instagram, Kevin Systrom, explicó en un post que esta función lanzada hoy está destinada a “promover una cultura donde todo el mundo se siente seguro de ser ellos mismos sin crítica o acoso”.

Además Systrom manifestó que “No es sólo un deseo personal, yo creo que es también nuestra responsabilidad como empresa (…) Por lo tanto, hoy estamos dando el siguiente paso para asegurarnos que Instagram sigue siendo un lugar positivo para expresarse”.

Además de este filtro de comentarios, Instagram también comenzará a cambiar el cajón de comentarios, próximamente los comentarios más relevantes se ubicarán en primer lugar.

—Fuente: Blog Instagram

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver