Redes Sociales

Instagram introduce “Historias”, una función similar a las historias de Snapchat

Instagram anunció hoy una nueva característica llamada “Historias”, la cual comenzará a llegar en las próximas semanas a todos los usuarios de iOS y Android.

Las ‘Historias’ en Instagram permitirán a los usuarios publicar una especie de presentación con fotografías y vídeos, estas historias desaparecerían después de 24 horas y aparecerán en la parte superior de la línea de tiempo. Así mismo, cuando un usuario publica una historia nueva,  en su foto de perfil inmediatamente aparecerá un aro de colores alrededor de ella.

instagram-stories-1-640x330

La característica es sin duda una copia exacta de las historias de Snapchat, incluso el nombre es el mismo, algo que no es de extrañar pues todos conocemos el interés que tiene Facebook en crear un servicio similar a Snapchat, y poco a poco ha introducido algunas de sus funciones en sus propias aplicaciones.

instagram-stories-2-640x327

En esta nueva función no estará habilitada la opción de darle ‘me gusta’ y tampoco será posible realizar comentarios públicos, aunque Instagram tendrá habilitada una opción de enviar mensajes privados para comentar alguna parte de la historia (igual que en Snapchat).

Los ajustes de privacidad seguirán siendo los mismos, si tu cuenta está privada, las historias solo serán visibles para los seguidores aprobados, también tiene la opción de ocultar las historias de las personas que no quiere ver.

Fuente: Blog Instagram

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver