Instagram

¿Estás tomando tus fotos en los lugares correctos? [Mejoras de Instagram]

Hoy Instagram ha presentado 2 grandes mejoras en su plataforma las cuales cambian la experiencia de los usuarios desde encontrar justo lo que buscas o descubrir los lugares más populares para fotografiar.

Explora las tendencias

En la parte de explorar nos acostumbramos a ver sugerencias sobre personas y fotografías que nos pueden gustar, con esta nueva actualización ahora se mostrara en tiempo real los lugares que son tendencias (así como lo los hashtags en Twitter).

Captura de pantalla 2015-06-23 15.04.44

Los lugares se podrán ver mundialmente o localmente, igualmente se mostrara los tags o hashtags que son tendencias permitiendo experimentar mejor los eventos o momentos especiales, finalmente, también se vera temas que son tendencias como deportes extremos, ruinas, etc. Los cuales son actualizados constantemente permitiendo descubrir colecciones de fotografías impresionantes.

Captura de pantalla 2015-06-23 14.47.05

Búsqueda completa

Ahora al buscar se podrá ver los resultados simultáneamente en tags, lugares y personas, permitiendo que sea más natural la búsqueda de los usuarios a través de la plataforma.

Captura de pantalla 2015-06-23 14.45.00

Con estas actualizaciones poden ver como Instagram se fortalece cada vez más como plataforma en frente a las demás y permitiendo que se pueda dar nuevas formas de uso como herramienta de marketing con la posibilidad de posicionar hashtags, estilo Twitter, o lugares de tendencias para una ciudad. Estará disponible en la versión 7.0 de Instagram para iOS y Android en Estados Unidos en un comienzo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver