Redes Sociales

Instagram superó las 1.000 millones de descargas en Google Play

Las aplicaciones de redes sociales como Facebook, Whatsapp y Messenger, son de esas aplicaciones que pueden faltar en nuestro dispositivo, ya que se han vuelto prácticamente indispensables para nuestra rutina diaria, por lo tanto sería raro no verlas instaladas en la mayoría de celulares.

En la plataforma Android por ejemplo, hay menos de 20 aplicaciones que han logrado ser tan populares para superar las mil millones de descargas en Google Play Store. En su mayoría son varias de las apps de Google y algunas propiedad Facebook.

Esta semana se conoció la decimonovena aplicación en obtener esta gran cantidad de descargas, estamos hablando de nada más y nada menos que de Instagram, el servicio para compartir fotos con filtros y videos propiedad de Facebook, que ahora se convierte además en la cuarta aplicación de la red social en superar los 1.000 millones de descargas.

Descargas-de-Instagram

Esto realmente es impresionante puesto que en el mundo hay alrededor de 1.400 millones de dispositivos Android, lo que quiere decir que Instagram está instalado en el 70% de equipos de todo el mundo, aunque hay que tener en cuenta que la cifra dada por el contador de Google Play Store no especifica si tiene en cuenta a los usuarios únicos o a las descargas totales; por ejemplo, es normal que un mismo usuario descargue la aplicación varias veces.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver