Redes Sociales

LikeAttack, una herramienta que promete hacer popular tu cuenta de Instagram

Si has iniciado una empresa en medios sociales, o tienes el trabajo de hacer crecer un negocio ajeno en redes como Instagram, lo más seguro es que alguna vez hayas indagado sobre la compra de seguidores, likes en publicaciones, y cosas por el estilo.

A pesar de que realmente es un tema bastante polémico, hay quienes arriesgan sus cuentas brindando los datos de acceso a plataformas que prometen likes y nuevos seguidores. La mayoría de ellas tienen algún truco escondido como por ejemplo utilizar tu cuenta para generar likes en otras publicaciones sin tu consentimiento, y otras incluso son tan falsas que simplemente buscan secuestrar las cuentas de los ingenuos.

Pero para quienes se preguntan si hay una manera confiable de conseguir likes en sus publicaciones, nuevos seguidores o hasta views en sus videos, la respuestas es que esto sí es posible, pero no gratis. LikeAttack es una de esas herramientas ‘fiables’ que prometen hacer popular una cuenta de Instagram, pero para ello hay que pagar, aunque también ofrece una pequeña prueba gratuita para saber cómo funciona.

LikeAttack es una solución automática basada en la nube que permite elegir y automatizar las tareas que se ejecutarán en sus publicaciones de Instagram, permitiendo a los account managers decidir el total de las acciones requeridas y la cantidad de dinero que quieren invertir. En la plataforma por ejemplo puedes elegir cuántos likes en publicaciones, cuántos seguidores, y el número de views en videos que se generarán en tu cuenta. Adicionalmente, se puede personalizar el origen de dichas acciones, pudiendo elegir únicamente usuarios de un determinado país, género, y con determinados gustos, quienes al final se convertirán en verdaderos seguidores de su cuenta de Instagram.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver