Linkedin

Linkedin mejora su buscador [Finalmente]

linkedin-hacks-job-search-easier

Después de varios años y con más de 330 millones de perfiles creados finalmente Linkedin mejora la herramienta de búsqueda para facilitarle la vida a sus usuarios a la hora de conectar con sus colegas, empresas y compañeros.

La primera mejora que presenta es “auto-predecir” la persona que buscas, así escribas mal el nombre del contacto que buscas la plataforma te mostrara las personas mas adecuada a tu búsqueda que se relacione de acuerdo a tus intereses, conexiones, grupos o empresas que sigan.
name_searches_anon5

Al igual ahora podrás hallar personas que estén por fuera de tus círculos de conexiones, de hecho esta característica solo era permitida antes para los usuarios Premium pero poco a poco están llevando la característica a todos los usuarios y si fuera poco también podrás hallar por medio de palabras claves a tus contactos como por ejemplo escribiendo el puesto que ocupan actualmente.

name_visability_anon2

Palabras clave
keyword_search_anon1

Con más de 3 millones de empresas buscando candidatos en Linkedin, varias veces no podemos hallar ese trabajo indicado para nosotros, por ello ahora al buscar un puesto en una empresa o en general los resultados se organizarán mostrándonos primero los mas acordes con nuestras habilidades.
personalized_results_final

Por ultimo no solo veras personas relacionadas con tu búsqueda sino artículos, presentaciones y post subidos por otros que te ayudaran a mantenerte informado.
post_search3

Básicamente lo que tenemos ahora es un asistente personal con el nuevo buscador de Linkedin que nos permitirá sacarle el jugo que realmente merece esta herramienta.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver