Redes Sociales

Messenger cambia nuevamente su interfaz en favor de las conversaciones

Durante el último año Facebook Messenger ha recibido una gran cantidad de novedades y características que le dan una mayor funcionalidad a la aplicación, sin embargo, todo esto había hecho que en la interfaz se perdiera el la esencia principal que es la mensajería.

Todos sabemos que Messenger es para chatear o hacer llamadas con nuestros amigos de Facebook, pero ahora es posible también capturar y editar fotografías, publicar historias, enviar dinero (en Estados Unidos) e incluso recientemente llegaron juegos.

La compañía había realizado algunos cambios estéticos en el diseño de la aplicación a lo largo del tiempo para abarcar las nuevas funciones, pero en la nueva versión de Facebook Messenger que comenzó a llegar a los usuarios esta semana la pantalla principal estará centrada en la mensajería casi que en un 100 por ciento.

David Marcus, el encargado desde hace un buen tiempo de Facebook Messenger, explicó que la aplicación ahora “está organizada para hacer que los usuarios se puedan centrar en conectar con todas las personas y empresas que le interesan”.

La nueva pantalla principal de Messenger ahora cuenta con tres pestañas en la parte superior: Mensajes, Activos y Grupos. Debajo de estas tres pestañas hay una sección para Messenger Day, el equivalente a las historias de Snapchat, y debajo estarán todas las conversaciones.

Ya en la parte inferior de la aplicación hay otro menú con acceso al home, las llamadas, cámara, personas y finalmente los juego. Todos los cambios están diseñados para que los usuarios de Messenger puedan llegar a sus contactos con facilidad y empezar conversaciones más rápido.

Esta actualización ya está siendo enviada a todos los usuarios de iOS y Android a nivel mundial.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver