Redes Sociales

Messenger Lite ya se puede descargar en más de 130 países

Facebook ha anunciado la expansión de Messenger Lite para Android a más de 130 países nuevos, permitiendo a un gran número de usuarios acceder a esta versión liviana de su aplicación de mensajería.

En octubre del año pasado la red social presentó esta versión Messenger Lite para un puñado de países en desarrollo incluyendo a Venezuela, Kenia, Malasia, Sri Lanka y Túnez, con la idea de ofrecer a los usuarios una manera de conversar con sus amigos en Facebook desde dispositivos limitados con poca memoria, aunque también beneficia en el consumo de datos.

Como ya muchos de ustedes saben, este tipo de versiones ‘lite’ pesan muchísimo menos que la versión normal para que puedan ser usadas en smartphones limitados.  Generalmente se sacrifican otros aspectos como diseño y funciones que no se pueden utilizar desde una versión Lite, pero sin duda vale la pena dado que hay quienes ni siquiera pueden instalar la versión estándar por poco espacio de almacenamiento.

Tras el anuncio de Facebook, los usuarios pueden instalar Messenger Lite desde prácticamente cualquier parte del mundo, y la compañía espera tener el mismo éxito que ha recibido Facebook Lite, versión que es usada por más de 200 millones de personas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver