Redes Sociales

Nuevas funciones de Swarm

b939a26c90741b8a0a488574c01f0764

Swarm es la aplicación hermana de Foursquare que nació debido a que alguien en la compañía pensó que sería bueno dividir las funciones de una red social en dos aplicaciones diferentes, creo que hasta el momento se han dado cuenta del gran error que cometieron, es por ello que ahora presentan una nueva clásica una función que poseeían antes en Foursquare y ahora la vuelven a meter en Swarm.

swarm-perks-796x416

A partir de ahora los dueños de negocios podrán ofrecer recompensas físicas por los usuarios que hagan el check-in, la actualización la han llamado Swarm Perks y llega con dos características. La primera es descuentos para el check-in en los locales participantes. “Por ejemplo, yo podría ir a un McDonald en este momento, hago check-in en el local y pude desbloquear el 20 % de mi compra allí”.

“Saco mi teléfono, muestro el código en el punto de venta caja registradora, y eso es todo…Estos descuentos son proporcionados por un servicio de terceros”

Jonathan Crowley, vicepresidente de producto de  Swarm

Luego está la segunda característica, el desafío de los sorteos semanales, lo que requiere que los usuarios hagan check-in en determinados tipos de ubicaciones, como un nuevo restaurante, por ejemplo. Todo el que completa el reto semanal entra en un sorteo. Los premios variarán semana a semana. Para el primer desafío de Swarm, se les pedirá a los jugadores a registrarse en unos lugares de la temática de verano como estadios, parques temáticos, playas y tener la oportunidad de ganar un viaje de $ 10.000 dólares a cualquier parte del mundo.

swarmperks
Swarm dice que el número de registros o checkins por usuario se han triplicado. Es difícil decir lo que eso significa en realidad sin saber cuántos usuarios tenía la empresa después de la división, pero el regreso de características familiares parece que tal vez le dará un nuevo aire a la aplicación y de pronto logre revivir del olvido, regresando a ser una herramienta importante en el marketing digital, como antes lo era.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver