Redes Sociales

Es oficial: Instagram incluye múltiples cuentas

Hace unos días les hablamos de cómo Instagram estaba probando la función de múltiples cuentas en iOS, hoy la compañía ha anunciado que la función se incluirá permanentemente en la plataforma para todos sus usuarios mundialmente.

La función estará llegando en los próximos días con la última actualización de la aplicación. Se ha creado incluso una página de ayuda para que los usuarios aprendan a cambiar entre varias cuentas. Solo tenemos que ir a la sección de configuración de perfil y rodar hacia abajo hasta encontrar la opción “Add account”. Una vez añadida, solo será necesario pulsar en nuestro perfil para cambiar de una a otra.

Tendrá un límite de 5 cuentas por aplicación, quizas se quede corto para los Community managers que gestionen una gran cantidad de cuentas, pero es un avance significativo pues hasta ahora solo se permitía de a una cuenta. Esta función busca mejorar la navegación entre las marcas, pequeños negocios y celebridades que poseen más de una cuenta que necesitan gestionar. Una herramienta que le quitará más de una carga a los Community managers, sabemos que falta mucho por mejorar en la aplicación pero paso a paso se van añadiendo mejoras como esta.

Esperemos qué otras nuevas funcionalidades traerá consigo Instagram este año; por ahora actualicen sus aplicaciones de Instagram y cuéntenos qué tan funcional es esta nueva característica.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver