Redes Sociales

Periscope tiene nuevas funciones

21260013372_194f0113a6_b-1024x683

Pericope continúa mejorando su aplicación y ha introducido tres nuevas características que harán que sea más fácil para los usuarios la tarea de descubrir y ver las emisiones que le interesan.

Ver la repetición más destacado1-WHHLWbKuG4QeJqART6L4Aw

Usted puede ver lo más destacado de su feed ponerse al día en las transmisiones que se perdió desde el último día, lo más destacado del perfil de alguien para conseguir un resumen de sus emisiones anteriores, o lo más destacado de cualquier resultado de búsqueda (como #NoBillNoBreak o “cerámica”) para obtener una visión cómoda de cualquier tema.

Embedded

A partir de hoy, usted será capaz de integrar estos Periscopios en cualquier lugar de la web simplemente incrustando el código de inserción del tweet. Medios de comunicación como El País ,Le Parisien , Mashable , Mic , RT , Veja Sao Paulo y el Washington Post ya están trayendo sus historias a la vida usando esta función.

Reproducción automática en Android1-YIE225qE2LF2WbNiPzZrVg

En Android, se reproducirán automáticamente en la ficha sin sonido, para que pueda ver lo que está sucediendo en todo el mundo inmediatamente cuando Periscope este abierta. Si encuentra una emisión interesante, sólo tiene que pulsar para obtener la experiencia completa en vivo.

Los replay destacados estarán disponibles en iOS y Android en los próximos días, mientras que la reproducción automática estará disponible en Android en primer lugar con promesa para iOS próximamente.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver