Pinterest

Ya puedes comprar en Pinterest por Android

Finalmente, llegan los pines comprables a Android, a comienzos del verano de este año Pinterest libero para todos sus usuarios iOS la posibilidad de poder comprar directamente desde su tablero de Pinterest aquellos objetos que más querían.

Los Pines comprables han sido una gran herramienta en el marketing para las marcas, donde solamente en los 5 meses que llevaban de prueba con iOS se han creado cerca de 60 millones de pines comprables.

La dinámica es más que sencilla solo tienes que buscar el pin que te gusta y si tiene un botón azul con su precio, puedes comprarlo y listo así de simple podrás comprar por la plataformas; pero si encontrar el pin que deseas se te complica Pinterest ha ideado Pinterest Store.

Pinterest Store es simplemente una tienda virtual donde podrás encontrar todos los fines comprables, tendencias de compra y clasificados según las categorías como una tienda física; este servicio llegara en la aproximas semanas tanto a iOS como Android.

Con esta alternativa Pinterest se vuelve una gran herramienta del comercio electrónico; permitiendo que las marcas lleguen a los consumidores de una manera más amigable y logrando mayores ventas. esperemos que la herramienta también llegue a Latinoamérica donde el comercio electrónico ha crecido potencialmente en los últimos años.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver