Redes Sociales

Las publicaciones de Facebook se podrían convertir en conversaciones de chat

La red social más grande de internet ha conseguido conectar a millones de personas, ya sea mediante su servicio de mensajería instantánea o cualquier tipo de publicación, que en ocasiones se puede tornar en una extensa plática.

Por eso Facebook está probando con un selecto número de usuarios una nueva ventana de chat para seguir de cerca las publicaciones, de acuerdo con un lector de TechCrunch, quien proporcionó una captura de pantalla.

facebook_comment_chat

Tal como se puede apreciar, la publicación se transforma en una conversación de chat para responder fácilmente sin importar en qué lugar de Facebook se encuentre el usuario.

Hemos escuchado de la gente que les gustaría una forma más fácil de participar en las conversaciones de una publicación mientras están en el News Feed, así que estamos probando una nueva opción que abre una ventana cuando alguien comenta en tu publicación, responde a tu comentario o te etiqueta en uno. Siempre puedes ocultar la conversación o deshabilitar las notificaciones desde el menú desplegable de la publicación“. Aseguró un portavoz de la Red Social.

La ventana se abriría automáticamente sólo cuando se comenta la publicación del usuario, pero estaría minimizada cuando se trata de una publicación en la que solamente haya participado. De esta manera, no se fastidiaría tanto la experiencia del usuario.

—Fuente TechCrunch

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver