Redes Sociales

¿Para qué sirve el nuevo botón de “cohete” en Facebook?

Cortesía: Mashable

Facebook ha estado probando durante las últimas semanas una nueva función dentro de su aplicación móvil para iOS y Android. Solo un pequeño grupo de usuarios ha podido experimentar esta nueva función dentro de la red social, que ahora muestra un nuevo icono en forma de cohete.

En Android el icono está situado en la barra de navegación superior justo a la derecha del botón del News Feed, que muestra con una notificación en color rojo cuando hay nuevas publicaciones. Por su parte, en los dispositivos iOS el icono ha aparecido en la misma ubicación respetando eso sí la ubicación de la barra de navegación que en este caso se encuentra en la parte inferior.

Cortesía: Mashable

Este botón por ahora tiene como nombre “Explorar” y servirá para ofrecer a los usuarios una nueva manera de descubrir noticias, allí se encontrará un feed con posts populares de páginas y personas que no seguimos.

La característica funcionará de la misma manera que la sección explorar de Instagram, ofreciendo una gran cantidad de contenido popular cerca de su ubicación geográfica, y publicaciones populares relacionadas con los gustos de cada usuario.

Por ahora no se sabe si la función estará disponible pronto para todos los usuarios o continuará en pruebas por varias semanas más.

—Vía: Mashable

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver