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Sergio Ramos

3 enero, 2017

Smart Moderation protege tus redes sociales de trolls y spam

Los diferentes plataformas sociales se han convertido en la principal herramienta para las empresas que desean llegar a un amplio público. Cientos de millones de personas utilizan diariamente las redes sociales para interactuar con amigos, compartir momentos o ponerse al día.

Sin embargo, no todo es color de rosa. En medio de tantos usuarios existen los llamados trolls o personas que solo tienen la intención de dañar la imagen de tu marca o empresa, hostigar al resto de la comunicad e incluso difundir mensajes maliciosos aprovechando la popularidad de las marcas.

Aunque suene extraño para muchos, el simple hecho de que la página de una marca esté llena de trollls puede afectar seriamente su reputación, pero afortunadamente herramientas como Smart Moderation que permiten proteger los perfiles sociales y plataformas digitales de los trolls y el mal lenguaje.

Smart Moderation puede proteger la reputación online de las empresas y aumentar el valor de la marca, asegurando un entorno de medios sociales positivos para los clientes actuales y potenciales. De esta manera se podría sacar un mayor provecho a la presencia en plataformas como Facebook, Instagram, Youtube, los propios foros de la empresa y sitios web.

Otro tipo de usuarios como Celebridades, perfiles públicos, sitios de e-Commerce, medios de comunicación, blogs, y agencias digitales también se pueden beneficiar fácilmente de todas las bondades que ofrece esta herramienta.

Lo más interesante de Smart Moderation no requiere de gran complejidad para su integración. Basta con conectar sus redes sociales, añadir un perfil, y comenzar a utilizar toda la inteligencia que ofrece la plataforma para filtrar y bloquear el contenido indebido de sus medios sociales de manera automática.

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Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

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