Redes Sociales

Tinder tiene una aplicación secreta para las personas famosas y de buen aspecto

Se acaba de descubrir que la aplicación más popular del mundo para encontrar tu amor ha estado escondiendo un apartado al que solamente acceden las celebridades, los CEOs de grandes compañías y, para rematar, los perfiles mejor valorados. Su nombre es Tinder Select.

Por lo que se ha descubierto a partir de las declaraciones de los que en algún momento han sido invitados para formar parte del llamado “Tinder Select”, utiliza diferentes parámetros para escoger a los usuarios que entran dentro de un programa especial en el que las personas normales y corrientes no tienen cabida alguna. Es difícil saber qué parámetros se utilizan para hacer la selección, pero no es casualidad que los usuarios invitados sean guapos, ricos y populares.

En TechCrunch han podido acceder a algunas capturas de la aplicación secreta de Tinder Select, y dicen que incluso el diseño de la app es diferente. A la hora de buscar un match, los miembros de esta exclusiva plataforma pueden elegir entre ver perfiles de usuarios “normales” o solamente perfiles de la plataforma secreta.

Tinder no se ha pronunciado al respecto de la existencia de esta “plataforma secreta”, por lo que de momento no podemos confirmar que a día de hoy siga existiendo algún tipo de grupo selecto en esta aplicación para conquistar. Lo que sí confirmó en su día la aplicación son los nombres que más éxito tienen a la hora de buscar pareja.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver