Redes Sociales

Twitter añade códigos QR para seguir perfiles

Twitter-Movil

Cuando se trata de agregar amigos a una red social, lo más común es buscar su nombre de usuario para poder añadirlo. Este proceso no siempre termina siendo el más efectivo, pues en algunos casos aparecen diferentes perfiles con algunas coincidencias en su nombre, y es más complicado determinar cuál es en realidad la persona que buscamos.

Afortunadamente, hay otras maneras más creativas y simples. Como los códigos QR introducidos originalmente por Snapchat para agregar a otros usuarios. La buena noticia para los usuarios de Twitter es que la red social ha simplificado también el proceso de seguir cuentas a través de estos códigos QR.

Esta nueva característica le permite a los usuarios de Twitter crear un código QR único, el cual puede ser escaneado con la cámara del smartphone para añadir directamente a esa persona. El proceso es bastante simple: ahora en el menú de la aplicación vemos una nueva opción llamada “Código QR”, desde allí se podrá usar la cámara para escanear algún código, o generar un código propio en la opción “Mi código QR” que puede ser compartido con otras personas para que estas puedan ver su perfil fácilmente y seguirlo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver