Redes Sociales

Twitter reveló por error su nueva función para bloquear palabras

twit

Twitter reveló por error una nueva característica que le permite a los usuarios bloquear ciertas palabras con el fin de que ningún tweet que contenga palabras bloqueadas aparezca en el timeline.

La característica llamada “muted words” o palabras silenciadas en español, apareció el día de ayer en la aplicación de Twitter para iOS. Sin embargo, la compañía eliminó su rastro a los pocos minutos, pues todo parece indicar que la liberación de esta función se produjo por error, ya que su introducción está prevista para más adelante.

Esta característica estará presente en el menú de configuración de notificaciones de la app de Twitter. Los usuarios que pudieron probarla aseguran que servirá para bloquear keywords y hashtags sobre los cuales no tienes ningún interés, por lo tanto Twitter no mostrará absolutamente nada que contenga las palabras que los usuarios decidan bloquear, algo así como un filtro de palabras o temas que no son de tu agrado, lo que sin duda mejorará la experiencia de los usuarios en la red social.

Actualmente Twitter permite bloquear usuarios y cuentas que simplemente te irriten, pero esta característica va mucho más allá al bloquear cualquier tweet que contenga ciertas palabras que el usuario agregue a la sección de muted words.

Queda por ver cuándo decide liberar Twitter de manera definitiva esta interesante función.

—Vía: TNW

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver