Redes Sociales

Twitter ya permite los nuevos emojis

La compañía actualizó su sitio el jueves con el apoyo para los nuevo 72 nuevos emojis de la actualización Unicode 9.0 que puso en marcha en junio.  La actualización incluye los 72 nuevos personajes anunciados a principios de este año , que incluyen los caracteres de tocino, aguacate, selfies, whisky y payaso, entre otros. El soporte para los nuevos emojis aún no se ha lanzado para iOS o la mayoría de los otros sistemas operativos, así que en realidad el uso de los nuevos caracteres se llevará a algunas medidas adicionales que de costumbre.

La forma más fácil de utilizarlos es copiar y pegar el carácter que desea utilizar desde los sitios web del teclado emoji o Emojipedia. A partir de ahí, puede pegarlos en tweets. Cuando se les pega en la ventana del navegador, es probable que aparezca como en forma de cajas, pero aparecerán en el sitio web de Twitter una vez que el tweet sea enviando.

Twitter es una de las primeras empresas en empezar a incluir los nuevos caracteres emoji, que se espera que lleguen a iOS, Android y otras plataformas en las próximas semanas o meses. Con estos nuevos emojis se espera poder ampliar el espectro de comunicaciones y de contextos que podemos dar a nuestros tweets, también poder reaccionar correctamente a diferentes situaciones.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver