Redes Sociales

Videollamadas en grupo llegan a Messenger

messenger-grupos-video

Facebook ha comenzado a convertirse en una piedra en el zapato para Skype. Recientemente la compañía lanzó las videollamadas en WhatsApp, y ahora la red social ha anunciado la llegada de una característica también popular en Skype a Messenger, hablamos de las videollamadas con varias personas.

El día de hoy Facebook anunció el lanzamiento de las videollamadas en grupo, una de las funciones más solicitadas de Messenger según la red social. La función ya está siendo activada en todo el mundo en Facebook Messenger para Android y iOS, así como en la versión de escritorio.

videollamadas-grupos-facebook-messenger

Las videollamadas en grupo en Facebook Messenger permitirán hasta 50 participantes en una misma llamada. Su interfaz funcionará de manera sencilla: cuando hay máximo 6 participantes se mostrará en pantalla una cuadrícula de cada uno de ellos, mientras que cuando el número de participantes es mayor, solo se podrá observar la cámara de quien esté hablando.

El número de participantes podría ser la principal ventaja de las llamadas de video en grupo que se podrán realizar en Messenger, pues otros servicios como Google Hangouts o Skype solo permiten un máximo de 10 participantes.

La función está disponible en la nueva actualización de Facebook Messenger en sus respectivas plataformas.

—Fuente: Facebook Newsroom

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver