Redes Sociales

Las videollamadas en Messenger ahora cuentan con divertidos efectos

No es ningún secreto que Facebook tiene una obsesión con Snapchat. La empresa ha utilizado muchas características de la red social fantasma en sus diferentes productos, y ahora el turno es para las videollamadas de Messenger.

Los nuevos efectos que llegan a Messenger para alegrar tus videollamadas son máscaras y filtros similares a Snapchat, así como reacciones animadas y otras características únicas como la posibilidad de tomar capturas de pantalla a través de un botón disponible para cada uno de los miembros de un videochat en grupo.

Facebook dice que con esta nueva actualización de Messenger, los usuarios “ahora pueden compartir sus emociones con una reacción, añadir un filtro para sentirse mejor uno mismo, hacer reír a alguien con una máscara de oso, e incluso tomar fotos de su tiempo juntos”. 

Las características son bastante fáciles de comprender. En primer lugar, ahora las videollamadas en Messenger incluirán cinco reacciones, con la diferencia de que en este caso serán animadas. Por ahora se han incluido las reacciones de amor, risa, sorprendido, triste y enojado. Cada vez que alguien las usa en una conversación estás aparecerán en pantalla por un breve periodo de tiempo.

De otro lado están los filtros, reconocidos por muchos en otras redes sociales como Instagram por ejemplo. Los filtros en vivo te permitirán lucir mejor en las videollamadas, incluso está la posibilidad de llevar una conversación en tono sepia por si alguien lo desea.

Las máscaras también son igual de conocidas por todos los usuarios de redes sociales, y ahora también estarán en vivo en las conversaciones a través de Messenger. Y para que sea más fácil recordar todos estos momentos, Facebook quiso incorporar un botón para realizar capturas de pantalla.

Todas estas novedades ya están disponibles a través de la más reciente actualización de la app para iOS y Android.

—Fuente: Newsroom FB

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver