Redes Sociales

Twitter revela la fecha en la que Vine dejará de funcionar

Hace un par de meses Twitter anunció la lamentable noticia del cierre de Vine, la aplicación de videos cortos en bucle que fue la más popular hasta que Instagram introdujo los videos. Ahora la compañía ha anunciado que el cierre definitivo de Vine será el próximo 17 de enero, por lo que los usuarios y creadores de contenido de esta plataforma tienen un par de semanas para descargar sus videos.

La fecha de cierre no había sido anunciada, pero a través de un tweet se dio a conocer que el 17 de enero Vine dejará de funcionar para siempre.

Recordemos que Vine dejará de existir como plataforma social, pero en un intento de complacer a los usuarios pasará a funcionar como una app de cámara, que permitirá de igual manera crear videos de 6 segundos, solo que tendrán que guardarlos en su teléfono o publicarlo en otras redes sociales como Twitter por ejemplo.

De acuerdo con el comunicado, a partir de esta fecha “Usted no podrá hacer todas las cosas que actualmente puede hacer en la app, tampoco podrá descargar sus videos publicados una vez deje de funcionar”.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver