Redes Sociales

Vine introduce “Loop”

A partir del día de hoy podrás ver una nueva característica en la plataforma de tus Vines, la cual es la herramienta que te permitirá ver cuantas veces tu audiencia ve la repetición de tu Vine.

Esta nueva herramienta ayudara a ver que tan popular es tu contenido y en tiempo real veras los loops/repeticiones que ganas o si lo ves con alguien al mismo tiempo, se ha incluido 2 características más en la actualización:

  • RSS: Se ha cambiado el feed de actividad para que sea más fácil saber lo que está pasando en tus Vines. Además de una nueva separación entre Actividad nueva y más vieja, también verás una notificación cuando sus vides superan hitos (por ejemplo, 25 o 100 likes).
  • Nuevo formato: cuentan con un nuevo diseño, que le ofrece grandes vídeos de borde a borde y una vista limpia de gustos y comentarios.

Algunos Vines cuentan con el signo “+” al lado del botón del bucle eso significa que tu Vine tiene mas repeticiones de las mostradas ya que se empezó a recolectar la información de los Bucles desde el 3 de abril de 2014.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver