Youtube

YouTube potencializara los editores de noticias

El nuevo proyecto de Google que ha anunciado es YouTube Embedded Player Pilot, una idea para ayudará a los editores de noticas,  fue anunciado en el evento de la compañía que se está desarrollando en Berlín.
El proyecto plantea una nueva forma para que las páginas web de medios independientes que no pueden poseer un reproductor de video propio, pueden acceder a uno propio por medio de YouTube sin tener que hacer un famoso embed de un tercero; de esta manera buscan que los medios tengan una propiedad más clara y fuerte de sus canales de YouTube.
El proyecto es muy llamativo, por una simple razón, Google pondrá el proyecto libre de publicidad para que cada medio tenga la libertad de que mostrar y patrocinar en sus canales. Los medios podrán tener la capacidad de vender anuncios en sus plataformas y si lo desean en algún momento acceder a la publicidad de Google habitual.
Google dará parámetros a los participantes del proyectos sobre el tipo de contenido que podrán subir y las mejores practicas para la plataforma en sus sites.
La idea se planteó dado que varias páginas web ya poseen sus propios reproductores web y desean que todo este publicó, trafico y contenido vuelva a YouTube.
Comentarios

MÁS POPULAR

Volver