Redes Sociales

YouTube abre sus transmisiones desde el móvil a más usuarios

Al igual que muchos otros servicios de internet nacidos hace una década, YouTube ha cambiado notablemente. La plataforma para compartir videos ahora es más social y ofrece diferentes opciones para entretener a sus visitantes, como las transmisiones en vivo.

Precisamente el streaming móvil en directo es una de las características más recientes de YouTube para competir contra otros servicios similares como Periscope y Facebook Live. La última noticia que nos llega es que a partir de ahora muchas más personas podrán realizar transmisiones desde la plataforma roja a través de la aplicación para smartphone.

YouTube anunció que a partir de ahora su servicio de streaming móvil se extiende a cualquier persona que tenga más de 10.000 suscriptores. Esto significa que todos aquellos que tengan un canal modesto, podrán empezar a transmitir videos en vivo para sus seguidores.

Lea También: YouTube introduce comentarios patrocinados para transmisiones en vivo

Curiosamente Google, una compañía que domina el mercado móvil con varios de sus servicios incluyendo el sistema operativo Android, parece temer a lo que hagan los usuarios del común desde sus teléfonos. A diferencia de otros servicio que ya están abiertos para que cualquiera realice streaming desde su celular. Aún así, la compañía permite que cualquier usuario de YouTube realice transmisiones desde equipos de escritorio.

Ya otra función que llega son los ‘Super Chat’, característica anunciada semanas atrás que permitirá a los YouTubers ganar más dinero a través de sus fans, quienes podrán pagar para que sus comentarios durante las transmisiones sean resaltados sobre el resto.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver