Redes Sociales

YouTube introduce comentarios patrocinados para transmisiones en vivo

Google ha encontrado otra manera de monetizar YouTube y anunció una nueva característica llamada Super Chat, la cual estará disponible para las transmisiones en vivo realizadas en YouTube.

Los mensajes aparecerán en color verde en el cajón de Live Chat de una transmisión, y según explica Google “Estamos introduciendo nuestra última herramienta para que los fans y creadores puedan conectarse entre sí durante transmisiones en vivo: Super chat”.

De acuerdo con la compañía, los nuevos Super Chat ayudarán a conectar a los fans con sus creadores de contenido favoritos, básicamente se trata de comentarios patrocinados que aparecerán resaltados en las transmisiones en directo, algo realmente necesario si de verdad quieres que tu comentario sea visto en medio de tantos otros comentarios realizados por los espectadores de una transmisión.

“Cualquiera que vea una transmisión en vivo puede comprar un Super Chat: un mensaje resaltado en el Live chat que se destaca de la multitud para llevarse aún más la atención de su creador de contenido favorito”. Los Super chats además pueden permanecer fijados en la parte superior del cajón de chat hasta por 5 horas, dando más tiempo al aire para sus mensajes.

En pocas palabras, ahora los fanáticos podrán pagar para que los Youtubers vean sus mensajes durante las transmisiones en vivo.

—Fuente: YouTube Blog

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver