Avatar

Sergio Ramos

28 junio, 2016

La plataforma educativa Lectus lanza su app para iOS

La plataforma educativa Lectus ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para iOS. A través de sus dispositivos móviles, ahora los usuarios de Lectus podrán recibir al instante ayuda con sus tareas y exámenes.

La aplicación le permite a los estudiantes básicos y estudiantes internacionales aprovechar todas las ventajas de Lectus en cualquier lugar y en cualquier momento. Lectus facilita el aprendizaje mediante la conexión de los estudiantes con tutores expertos en cualquier momento, de día o de noche.

Lectus learning

«Suministramos verdaderamente ayuda instantánea, ayuda on-demanda de los estudiantes de la escuela a un costo más bajo que los modelos existentes,» explica su fundador Shameer Thobhani. «También proporcionamos una manera para que los estudiantes en la universidad puedan ganar sus materia y los ayudamos a mantener sus estudios en orden. Apuntando a una audiencia global, Lectus da acceso a los estudiantes en los mercados emergentes con los mejores talentos educativos de Gran Bretaña».

Lectus es el primer market educativo del Reino Unido primero y la primera aplicación que ofrece una conexión directa instantánea entre estudiantes y los mejores estudiantes tutores universitarios. Todas las tutorías se llevan a cabo a través de llamadas de vídeo online y los estudiantes pueden contar con los tutores para todos los temas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados