Startups

Adquiere los servicios públicos para tu hogar con MyUtilities

MyUtilities es una startup que ofrece ayuda a la hora de adquirir los servicios primordiales para tu hogar, como lo son el agua, electricidad, gas, tv, internet y otros. Esta compañía te ayudará a realizar la compra de los planes necesarios basándose en tu ubicación.

El sistema funciona de una manera muy fácil e intuitiva, el primer paso es registrarte en la plataforma, como suele ser costumbre. Posteriormente debes dar tu ubicación o el lugar en el que estás interesando obtener dichos servicios, aquí ya empieza el trabajo de la plataforma.

La aplicación comenzará a buscar qué servicios ofrecen en el área donde estas ubicado, mientras tanto puedes encargarte de hacer otra cosa ya que un equipo de asesores se encargarán de lo demás y así poder mantenerte informado sobre las opciones que tienes, te guiarán sobre diferentes planes, paquetes, etc… Aseguran tener todo totalmente configurado para cuando decidas adquirir uno de estos.

Por último la plataforma te enviará un correo suministrando toda la información necesaria sobre el paquete que elegiste, la instalación y cuando comenzarás a obtener todos los servicios que pediste.

Testimonios de algunos usuarios aseguran que este nuevo sistema es increíble, ya que se ocupa de solucionar todos los problemas que se presenten, por ejemplo, si tienes algún problema con el internet entonces es solo cuestión de avisarle a la plataforma MyUtlities y ellos se encargará de solucionar el problema, así te ahorrarás mucho más tiempo y dinero.

Actualmente MyUtilities cuenta con el apoyo de más de 75.000 proveedores de servicios públicos, y en su lista cuentan con 100M de usuarios utilizando la plataforma actualmente.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver