Startups

BetaKit 150, la conferencia donde se debatirá el futuro de la innovación en Canadá

La publicación de tecnología más destacada de Canadá, BetaKit, realizará esta semana su evento llamado BetaKit 150, a través del cual se estarán realizando varias presentaciones relacionadas con la tecnología y la innovación en Canadá. En la conferencia también se estará hablando del porqué de la importancia de invertir en el país de cara a la tercera revolución industrial basada en el desarrollo de la Inteligencia Artificial, según la visión de los organizadores del evento,

La conferencia BetaKit 150 se llevará a cabo este jueves 22 de junio, con un enfoque en la innovación de Canadá, la Inteligencia Artificial, y cómo Canadá puede llegar a distinguirse de Silicon Valley. Con estos tres puntos principales, el evento busca dejar en claro que el país tiene todo para crecer en el sector de la tecnología y motivar a los talentos para que decidan emprender en Canadá.

En el país han surgido grandes empresas de tecnología como Shopify, una compañía líder en soluciones de comercio electrónico que actualmente utilizan más de 400.000 tiendas online. Y su COO (Chief Operating Officer), Harley Finkelstein, estará como speaker en BetaKit 150 para promover la construcción del ecosistema de startups canadiense.

Con el fin de salir de la sombra de Silicon Valley, Canadá tendrá que invertir en su propio futuro enfocándose en capacitar el talento para para potenciar aún más su prometedor ecosistema de tecnología y startups.  Los líderes actuales del ecosistema tienen eso muy claro, y varios emprendedores locales estarán colaborando en BetaKit 150 para “celebrar el futuro de la innovación canadiense”.

El evento contará con la presencia de experimentados veteranos de Silicon Valley, como Vitaly Golomb,de HP Tech Ventures, quién estará hablando sobre “Tecnologías del futuro y cómo Canadá puede batir a Silicon Valley”. Saadia Muzaffar, fundadora de TechGirls Canada, Francois Lafortune, fundador y CEO de Diagram, y muchos otros pioneros de la tecnología en el país estarán presentes en el evento BetaKit 150 este jueves.

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver