Avatar

Sergio Ramos

26 julio, 2016

Betiply anuncia su llegada a México

Betiply acaba de anunciar el lanzamiento de su plataforma DFS en México.

Los Deportes de fantasía diarios o Daily fantasy sports (DFS) se han popularizado bastante en el último par de años, y la llegada de Betiply al país le ofrecerá a los mexicanos una nueva experiencia que antes no podían tener. Los Daily fantasy sports son un subconjunto de los juegos de deportes de fantasía. Al igual que con los juegos de deportes de fantasía tradicionales, los jugadores compiten contra otros mediante la medición de sus conocimientos en deportes, creando un equipo de atletas profesionales de una determinada liga o competición con el objetivo de acumular puntos mediante el desempeño estadístico de los jugadores en las competiciones del mundo real.

Betiply es la primera plataforma de deportes de fantasía internacional del mundo, cubriendo más ligas, y en más idiomas que cualquier otro sitio web o aplicación DFS.

«A medida que continuamos expandiendo en México y más allá, vamos a seguir añadiendo más ligas y hacer que la plataforma está disponible en más idiomas”, dejo Michael Puscar, Co-Fundador de Betiply. «Nuestro objetivo es crear una plataforma verdaderamente internacional”.

En México, los participantes serán capaces de utilizar sus conocimientos deportivos para competir en concursos de diferentes tamaños. Betiply ofrece concursos que incluyen las ligas locales, como la Primera División de México, así como ligas de fútbol internacionales, incluyendo la Liga Premier Inglesa, Bundesliga, Serie A italiana y la Liga española.

La plataforma también cubre otros eventos importantes como la Copa liberadores, la liga argentina, y otros deportes Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), NBA, Major League Baseball (MLB) y la Liga Nacional de Hockey ( NHL).

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados