Startups

Comparte los avances de tu carrera con otras personas a través de Workstory

Workstory es un diario de realización personal, donde podrás agregar de una manera fácil e intuitiva los proyectos de los cuales te sientes orgullo, esto lo puedes ir actualizando en una base diaria, semanal o mensual.

Todas las entradas que publiques son a través de una interfaz fácil, la cual además incluye una capacidad de búsqueda, así puedes mantenerte como uno de los destacados en tu carrera. Workstory es para gente que desea realizar un alto seguimiento y compartir los aspectos más destacados de la carrera que ejerció o está ejerciendo.

Los logros que vayas publicando en esta plataforma serán seleccionados automáticamente para luego hacerse públicos en un perfil público y especializado creado por Workstory. Mantener siempre un perfil actualizado añadiendo nuevos avances le permitirá obtener una oferta laboral más amplia, ya que el mismo contenido le podrá llegar a diversas empresas.

En conclusión esta plataforma nos sirve como portafolio personal y ejemplo de hoja de vida, ya que es allí donde insertaremos toda nuestra información personal para compartirla con otras personas y empresas que vean llamativo nuestro contenido, por eso es importante que una vez ingreses mantengas actualizadas tus entradas.

Workstory se encuentra actualmente en fase beta pero puedes pedir un acceso anticipado desde su página web para ensayar esta app.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver