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Sergio Ramos

12 junio, 2017

Covertloop impulsa el crecimiento de tu negocio mediante la conexión automática con visitantes

El marketing es uno de los activos más valiosos que tienen las compañías en esta era digital. Sin embargo, para sacarle un mayor provecho es necesario contar con herramientas adicionales que permitan un mayor control sobre las audiencias.

Convertloop es una plataforma de automatización de marketing que trabaja actualmente en soluciones para proporcionar un proceso sencillo que les permita escalar las comunicaciones con sus clientes.

A través de técnicas de automatización, Convertloop pretende ayudar a las empresas de software a seguir el comportamiento de sus usuarios y comunicarse automáticamente con ellos basándose en las interacciones de los usuarios con sus productos, como aplicaciones web y sitios web.

La tecnología Convertloop elimina la intervención de la interacción práctica de ventas y soporte con las personas. Sus estrategias actuales implican bots, inteligencia artificial y machine learning para entender mejor a los clientes de las empresas de software y comunicarse mejor con ellos sobre qué necesitan exactamente.

Nayib Abdala, CEO y fundador de Convertloop

«Nuestro objetivo es mejorar el ciclo de vida de los usuarios de nuestros clientes mediante el uso de la automatización», dice Nayib Abdala, CEO y fundador de Convertloop. «Es importante dividir esto en objetivos a corto plazo mediante el seguimiento del comportamiento de los usuarios, orientar a los usuarios en función de este comportamiento y enviarles mensajes de correo electrónico personalizados automáticos y manuales. Esto se puede traducir en el objetivo a largo plazo para recolectar datos en los años siguientes y en el uso de máquinas para mejorar la comunicación con los usuarios».

Además, con Convertloop los visitantes pueden ser seleccionados en función de las sesiones, las características utilizadas, la ubicación y cualquier otro atributo relevante para el negocio. Convertloop ayuda a una empresa a obtener conocimientos sobre las actividades de los visitantes y personalizar métricas clave de rendimiento. Esto significa que un sitio puede comunicarse con sus visitantes en términos de sus intereses sin tener toda su información de contacto. Una vez que se recoja más información sobre los visitantes del sitio, su información se actualizará en tiempo real, en el mismo lugar y en el mismo servidor.

«Estamos creando una empresa donde nuestros empleados y clientes pueden tener un equilibrio entre la vida y el trabajo. Como empresa de tecnología de automatización nuestra prioridad es automatizar todo para que las personas (nuestros empleados y clientes) puedan disfrutar más de la vida», concluyó Nayib.

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Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

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