Startups

Crea documentos legales a tu medida con Wonder.Legal

Esta plataforma genera documentos legales a la medida del usuario. La operación es muy sencilla: a partir de un modelo alojado en la web, se deberá contestar a una serie de preguntas que permitirán generar un nuevo texto adaptado a las necesidades específicas. La plataforma ofrece así una solución ágil, económica y personalizada para gestiones puntuales o como servicio recurrente a la hora de realizar trámites.

Wonder.Legal dispone de diferentes modelos de documentos, tanto para diligencias personales como para proyectos profesionales. Todos ellos han sido redactados por su equipo de abogados y juristas, que adaptan y actualizan los contenidos de acuerdo a las últimas reformas legales. En su lanzamiento, la web dispone de decenas de ejemplos de cartas, contratos y documentos legales y administrativos.

Entre ellos, recursos para emprendedores, estatutos para crear tu propia empresa, condiciones de compraventa, contratos de actividad comercial, etc. Por su parte, los particulares podrán realizar, con garantía legal, contratos de arrendamiento, de alta de un empleado del hogar, peticiones para realizar obras o cartas para dar de baja un contrato de telefonía, entre otros. Además, su oferta se irá incrementando progresivamente con nuevos textos, de forma que el abanico de posibilidades disponibles para los clientes sea cada vez más amplio.

Por ahora Wonder.Legal no está disponible en Colombia, sin embargo tiene soporte para otros 8 países diferentes, entre ellos México y España.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver