Startups

Crea tus propios logos al instante con esta herramienta gratuita

Si alguna vez has necesitado o se te pasa por la gente crear un logo para tu empresa o negocio y no tienes como acceder a la creación de uno por medio de un diseñador personal o una gran litografía, ésta herramienta te será de mucha ayuda.

DesignMantic es una plataforma web en la que puedes generar logos al instante a partir de un texto y un público objetivo, esta herramienta es ideal para aquellos negocios que requieren de una identidad visual, también cuenta con la posibilidad de editar, personalizar y descargar el logo generado.

Además esta herramienta nos brinda no solo de crear logos sino también de generar diseños web, tarjetas, flyers, diseño de papelería y muchas cosas más en cuestión de minutos. Todo lo haces tu mismo poniendo simplemente el “título” del texto que deseas mostrar.

Esto no termina aquí, ya que si te agrada el diseño que generaste entonces puedes adentrarte mas y crear toda una imagen de identidad visual para tu empresa, pues la plataforma te brinda la opción de adquirir un plan para ampliar tu elección y tener la posibilidad de contactar con un diseñador profesional.

-Más información DesignMantic

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver