Startups

DesignMantic permite crear logos fácilmente para tus proyectos

Al momento de crear un proyecto, cualquiera que sea, la parte más importante es el nombre que le vas a dar a este, y por supuesto, un logo que lo identifique como algo único y logre diferenciarlo.

Sin embargo, esto no es una tarea sencilla. Ya sea por falta de tiempo, poco presupuesto, o pocos conocimientos en el tema, no todas las personas que emprenden un proyecto cuentan con los recursos suficientes para contratar a un diseñador, y en algunos casos cuando se trata de un pequeño proyecto, hay quienes consideran que no es necesario invertir mucho dinero en la identidad de marca.

Afortunadamente actualmente existen diversas plataformas en internet que permiten crear logos rápidamente y por un costo asequible. Lógicamente no son opciones completamente originales y a la medida, son logos genéricos que se pueden adaptar y personalizar un poco, pero finalmente se pueden pueden adaptar varios aspectos para dar ese toque único y posteriormente utilizarlos de manera comercial.

Una de las tantas opciones que se encuentran disponibles es DesignMantic, una plataforma que permite crear logos de manera rápida y sencilla en unos pocos pasos. Para ello basta con dirigirse a su sitio web y elegir el nombre del proyecto y la industria en la que encaja.

Una vez realizado ese primer paso, se arrojan unos resultados con una gran cantidad de opciones a elegir, el usuario tendrá que observar hasta encontrar su preferido, y por último, personalizar aspectos como la paleta de colores y tipos de fuente.

Una de las ventajas que ofrece DesignMantic es que el diseño se puede realizar gratis, desde el primer momento que se accede a la página, sin embargo, al momento de descargar el resultado final es necesario realizar un pago. Si te gusta el diseño de tu logo puedes comprarlo por $37 dólares.  El diseño se podrá descargar en formatos PDF, JPEG y PNG y son específicamente para la web.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver