Startups

La escuela de desarrollo DevMountain se acoge al CIRR para garantizar lo mejor a sus estudiantes

DevMountain ha anunciado su ingreso al recientemente establecido Consejo sobre la Integridad, uniéndose de esta manera a la coalición más grande de programas para aprender a desarrollar que piensa en asegurar la integridad de los datos y se compromete con una graduación estandarizada y a mejorar las tasas de empleo de sus estudiantes.

DevMountain ofrece cursos de desarrollo web, experiencia de usuario (UX) y desarrollo para iOS. Es una escuela de código líder en la industria dirigida a programadores, empresarios y diseñadores que se enfocan en aprender las habilidades técnicas modernas para industrias de alta tecnología de rápido crecimiento.

Los bootcamps están creciendo a un ritmo rápido, sin embargo, aún no están acreditados. Esto hace que sea difícil mantenerlos regulados y, por desgracia, algunos han estado rodeados de comentarios negativos por declaraciones falsificadas. DevMountain sigue comprometido con proporcionar la mejor educación posible para sus estudiantes y sus miembros comprometiéndose con el CIRR.

El Consejo sobre la Integridad y la Presentación de Resultados (CIRR por sus siglas en inglés) se ha creado para mejorar la industria con una claridad en los procesos y resultados de las compañías dedicadas a realizar bootcamps. Luego de haber aplicado validando toda la información necesaria, se ha certificado que DevMountain cumple con las regulaciones, y se ha unido con su bootcamp Skills Fund para garantizar esta integridad a los estudiantes.

“Nuestra meta en DevMountain es ser tan impactante y accesible como sea posible a nuestros estudiantes y la comunidad”, dijo Cahlan Sharp, co-fundador y CEO de DevMountain. “Fue una opción fácil la de comprometerse con los estándares CIRR, ya que ayudan a poner a nuestros estudiantes en primer lugar y garantizar la integridad”.

De acuerdo con las normas CIRR, los programas ahora liberarán la graduación y la colocación sobre una base semestral. Los bootcamps se alinearán a las necesidades de los estudiantes con los currículos e informarán de todas las cohortes de 2017 según los criterios de las normas adoptadas. Los datos de los resultados iniciales de 2016 se informarán de conformidad con las metodologías CIRR el 29 de marzo de este año. La fecha de los resultados será validada por un tercero anualmente, a partir de 2017.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver