Startups

Disfruta de varios juegos de mesa en tu dispositivo móvil

Los juegos de mesa han sido un icono de la diversión por mucho tiempo, sin embargo cada año se ven más amenazados y dejados en el olvido por las nuevas tendencias que van surgiendo, el hecho de tener consolas de última generación, computadoras, y hasta dispositivos móviles han puesto a los juegos de mesa en una situación decadente.

Pero no todo es malo, ya que en la actualidad hay compañías que se dedican a implementar o adaptar estos juegos a las nuevas tendencias, tal es el caso de RudyGames, una startup Europea con sede en Austria. En esta empresa el objetivo es unir los juegos de mesa para que se puedan acceder a ellos a través de los dispositivos móviles y poder jugarlos.

Es una idea innovadora puesto que muchas personas desean poder jugar un clásico juego de mesa pero no tienen las comodidades para cargar con todo lo que esto implica, sin embargo con la solución que ofrece RudyGames ya todo esto cambiará.

Además de ofrecer gran variedad de juegos de mesa para tablets y smartphones, también ofrecen la posibilidad de hacer una interconexión con nuestros amigos o personas online y así poder tener grandes partidas con diferentes personas ubicadas en todo el mundo, esto además se logra por medio de una aplicación y conexión a internet.

Uno de los juegos más reconocidos es “Leaders: A combinated game”. Este juego de estrategia pone hasta seis jugadores en la era de la Guerra Fría. Cada jugador intenta apoderarse del mundo.

Evidenciar la diplomacia y forjar alianzas poderosas, la investigación de nuevas tecnologías y asegurar la ventaja decisiva. Enviar espías para averiguar información secreta acerca de sus compañeros de equipo. Participar en misiones de la comunidad internacional. Evidenciar fuerza militar y conquistar nuevos territorios.

RudyGames cuenta con otros cuatro juegos de mesa que se pueden disfrutar en los dispositivos móviles, si deseas conocer más acerca de ellos puedes visitar la página oficial de la compañía.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver