Startups

Dynotag crea Smart Tags para proteger tus pertenencias

Desde muy pequeños se nos enseñó a marcar todas nuestras cosas personales. Los cuadernos, lapices, y en general, casi todas nuestras pertenencias llevan en algún lugar nuestro nombre. Pero esto por supuesto tiene un motivo, y es que si una persona llega a encontrar una de nuestras pertenencias nos la haga llegar.

Es poco probable volver a ver nuestras pertenencias si por ejemplo olvidamos nuestra chaqueta mientras tomamos un café en un lugar público, pero gracias a la tecnología, el mundo ha comenzado a adoptar una costumbre diferente. Escanear un código QR es una practica a la que ya nos hemos comenzado a acostumbrar, y eso es algo que ahora tenemos que aprovechar más que nunca.

Dynotag es una compañía que ayuda a los consumidores a realizar un seguimiento y recuperar cosas que aman a través de Smart Tags. Sus etiquetas inteligentes se pueden añadir fácilmente a nuestras pertenencias e incluso en el collar de nuestra mascota, es como marcar de manera digital nuestras cosas.

lifestyle-eci-card-and-tag

Esta compañía llamada Dynotag hace mucho más accesible esas marcas digitales inteligente para los consumidores, empresas y los fabricantes. Todos los Smart Tags vendidos por Dynotag tienen un código QR único, una URL, y almacena toda la información del propietario en los propios servidores de la empresa, lo que garantiza que la información siempre estará accesible cada vez que alguien mire el código QR, y para mayor seguridad estará encriptada.

Entre su catalogo, Dynotag comercializa diferentes tipos de etiquetas digitales creadas pata diferentes fines, por ejemplo, Smart tags de propiedad, para mascotas, de identificación personal, entre otras. Los usuarios simplemente deberán configurar su tag rellenando la información de manera digital en la página web de la empresa, el contenido puede ser actualizado por el propietario en cualquier momento.

Recientemente la empresa lanzó su nuevo Smart Tag llamado Protagz, que básicamente es mucho más resistente ante prácticamente cualquier circunstancia.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver