Startups

Con esta herramienta puedes convertir, comprimir, y unir tus PDF desde el navegador

El PDF es uno de los formatos más populares del mundo, y es fácil convertirlo prácticamente a cualquier extensión que se nos pase por la cabeza. Un fichero .pdf se puede convertir en una imagen (.jpg), un documento de texto (.doc) e incluso en una presentación PowerPoint. Y todo lo anterior se puede hacer sin necesidad de algún programa externo.

SmallPDF es un sitio web al que es posible acceder desde cualquier dispositivo y plataforma y que permite, además de modificar la extensión de nuestro pdf, comprimir los archivos de nuestro PDF de forma rápida y sencilla. Para ello, basta con ir al sitio, que muestra una interfaz fácil de usar y con sólo arrastrar y soltar nuestro fichero, éste será comprimido de forma rápida.

Su funcionamiento es bastante sencillo y además incluye algunas características como importar el archivo de algunos servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox, pudiendo guardar el archivo resultante nuevamente en la nube.

(c) SmallPDF

Sin embargo, hay que tener en cuenta que SmallPDF tiene marcado el límite de permitir utilizar las herramientas de forma totalmente gratuita dos archivos cada hora, pero para solucionar esto, la página ofrece una suscripción premium de 6 dólares al mes y así poder acabar con esta limitación.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver