Startups

FindBroadband, un buscador de proveedores de telecomunicaciones para empresas

Buscar el mejor proveedor de internet para su negocio puede resultar mucho más sencillo gracias a este buscador diseñado especialmente para ello.

FindBroadband es una nueva compañía que acaba de lanzar un buscador de servicios de telecomunicaciones para los negocios. Las empresas no tienen mucho tiempo para llamar a todos los proveedores en su área para clasificar y analizar las mejores ofertas y finalmente elegir el proveedor que más les convenga.

Ahorrar tiempo es la principal ventaja de esta plataforma, FindBroadband enumera un listado solo con los proveedores que tienen cobertura cercana, reduciendo el tiempo valioso y haciendo mucho más sencilla la búsqueda. Normalmente, esto es una necesidad habitual de las empresas nuevas o que han cambiado de domicilio o llevado su negocio a otros lugares, pero sabemos que también hay personas que se encargan de gestionar este tipo de necesidades para múltiples compañías.

“Con FindBroadband, las empresas que están planeando la expansión pueden investigar posibles sitios de construcción antes de tiempo para obtener un profundo conocimiento de sus posibilidades de infraestructura de Internet”, explica el co-fundador Nick Reese. “Ayudamos a los clientes del mercado medio y de nivel empresarial con muchos lugares  para optimizar sus costes de telecomunicaciones, así como ayudar a las pequeñas tiendas a encontrar el mejor servicio en su área”.

La plataforma funciona mediante la búsqueda centralizada en más de mil millones de datos públicos cada vez que alguien realiza una búsqueda, con más de 4.949 proveedores e información sobre más de 1.200 centros de datos. Con FindBroadband, las empresas tienen una clara visión de sus ofertas para contratar servicios de banda ancha y telecomunicaciones y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades.

El uso de la plataforma es libre para realizar hasta 10 búsquedas, con posibilidad de realizar hasta 50 búsquedas a través de un registro gratuito. Mientras que los negocios y compañías que requieren hacer un uso más constante de la plataforma deberán consultar en la página web de FindBroadband para obtener información sobre los planes con búsquedas ilimitadas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver