Startups

FutureStates, una plataforma que reune toda la información de los políticos

La política en Estados Unidos es cosa seria. Los ciudadanos del común se interesan bastante en temas políticos, y las principales compañías de internet lo saben. Plataformas como Twitter y Facebook ofrecen información en tiempo real, e incluso este año ambas comenzaron a transmitir los debates presidenciales.

FutureStates es una plataforma que sirve como guía a la política de Estados Unidos, y funciona impulsada por la sorprendente inteligencia artificial. La plataforma es capaz de ofrecer respuestas directas a las dudas de los usuarios sobre los políticos específicos, y permite además explorar sus plataformas.

FutureStates App

En lugar de centrarse en ofrecer una gran cantidad de información, FutureStates integra diferentes aplicaciones de mensajería como Messenger, WhatsApp y Telegram, y le permite a los usuarios hablar con los chatbots de candidatos incluso desde la web.

La idea es que las personas puedan encontrar información sobre las cuestiones que más le interesan. Solo basta con seleccionar su plataforma de mensajería preferida y comenzar a participar directamente con los robots de los candidatos a través de FutureStates. Los usuarios rebinarán respuestas, actualizaciones de las campañas, y podrán ver los últimos videos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver