Avatar

Stiven Cartagena

30 enero, 2017

HappyFox, una plataforma que te ayuda a brindar un mejor soporte al cliente

HappyFox es un sistema de tickets Help Desk el cual está alojado en la nube, sirve para dar soporte o atención al cliente a través de múltiples canales, como chat, teléfono, web, correo. HappyFox es un servicio mundial y actualmente tiene soporte en 35 idiomas, entre sus clientes destacan grandes empresas en todo el mundo. La compañía obtuvo un premio en el año 2015 el cual le fue otorgado por ser el mejor software Help Desk en el mundo.

Para aumentar el apoyo del servicio al cliente HappyFox está disponible en una aplicación para Android y iOS, con la diferencia en que la compañía quiere mantener un enfoque directo a la sencillez y facilidad con la que se realiza la experiencia del usuario. HappyFox también tiene integración con las redes sociales, de tal manera que puedes responder las solicitudes por todos los medios actuales.

HappyFox proporciona un canal de autoservicio para los clientes con herramientas que le permiten crear y mantener una base de conocimientos donde pueden encontrar una solución a todas sus respuestas, y todo esto sin tener que realizar un ticket.

Además de todo esto, HappyFox cuenta con la plataforma web que es ampliamente fácil, sencilla y potente a la hora de utilizar. Ni siquiera hay que contar con un conocimiento específico para poder utilizar la plataforma, cualquier persona puede acceder a ella. El software garantiza una mejor organización para que le respondas a tus clientes y mantenerlos al tanto con todas sus inquietudes las 24/7.

Relacionados