Startups

Haz parte de múltiples desafíos fitness utilizando tu Smartband

InKin es una plataforma de servicio gratuito para los usuarios que cuenten con cualquier rastreador fitness (Wereables) y que a su vez tengan un monitoreo constante de la salud. El Objetivo de InKin es reunir a todos estos usuarios para que socialicen y juntos puedan crear competencias amistosas, poniendo a prueba el rendimiento de cada uno.

“Hemos creado InKin porque nos dimos cuenta de que las personas que utilizan rastreadores fitness no podían ver los resultados y logros de los demás, y desafiar y competir entre sí. Los usuarios tendrían que llevar encima una smartband para poder competir con sus amigos.” Dice Zara Martirosiyan, co-fundadora de InKin.

“Tal vez nos preguntemos: “¿Para qué ver los resultados fitness de otra persona?”, bueno la respuesta es sencilla, y es que todo esto se reduce en motivación ya que al ver los resultados positivos de otra persona nos servirá para motivarnos a desafiar y tener un estilo de vida más saludable”. Aclara Zara

Con esta nueva iniciativa se busca fomentar el trabajo en equipo para poder obtener beneficios en términos de salud. La plataforma actualmente es compatible con la gran mayoría de bandas fitness que hay en el mercado actualmente, sin embargo puedes ver la lista completa a través de este enlace.

InKin también cuenta con su aplicativo móvil disponible para iOS, Android y Windows Phone, además de su plataforma web.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver