Startups

i-Laps, un servicio de telemetría para competidores y aficionados de la F1

Para mejorar el rendimiento, ya sea como aficionado o profesional en las competencias automovilísticas, es esencial un sistema de detección de rendimiento práctico e intuitivo. La interfaz iLaps cuenta con el sistema SIGMA (GPS Sports Mobile Armor), se trata de un práctico tablero de instrumentos resistente al agua y a los golpes, además equipado con un GPS que trabaja a una frecuencia de 50 Hz, capaz de asegurar un margen de error de menos de un metro (frente a 20 metros Del GPS tradicional).

El rendimiento absoluto es el resultado de un excelente conductor, y es para este objetivo que iLaps es capaz de ofrecer incluso un apoyo digno y ayuda de la configuración del vehículo, dos o cuatro ruedas. IMU (Inertial Measurement Unit) es un sistema que detecta los movimientos longitudinales y laterales gracias a giroscopios y acelerómetros a 9 ejes. Trabajando conjuntamente con el GPS proporciona datos sobre el tono, el balanceo y la guiñada con una tolerancia de 0.06 que le ayudarán a entender el ajuste óptimo para el vehículo. Una vez que haya realizado los cambios apropiados, guarde su configuración, para comparar los datos de comportamiento y mejorar sus tiempos de vuelta.

ILaps no requiere ningún software para ser utilizado, los datos recogidos durante las sesiones en la pista serán transmitidos a la nube, con la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. También puedes crear tu propia sección y comparar sus tiempos con sus amigos. Además de dar y recibir consejos sobre cómo mejorar su rendimiento. Todas las transmisiones de datos inalámbricos están protegidas y tu eliges quién puede acceder a tus datos. La aplicación iLaps (disponible para iOS y Android) es totalmente personalizable y extremadamente fácil de usar, gracias a su interfaz.

Si deseas probar de una manera exclusiva iLaps, entonces ésta es tu oportunidad. La compañía está buscando 1.000 probadores para seguir desarrollando la aplicación, a cambio de poder comprar el producto a un precio descontado de más del 70%. La inscripción es fácil, debes dirigirte a www.I-LAPS.com y llenar el formulario.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver