Startups

IDENTV hace más fácil la búsqueda de videos entre millones de clips

La siguiente evolución del ‘Video Big Data’ ha llegado. IDENTV aprovecha el aprendizaje automático (Machine Learning) y la inteligencia artificial para transformar la manera en que se realizan búsquedas mundiales y explota todas las ventajas del video masivo.

El 2016 fue el año del video gracias a su adopción en redes sociales. Ahora no solo tenemos YouTube, sino muchas otras plataformas para alojar clips. El video se ha vuelto más accesible y omnipresente que nunca, ahora en smartphones, drones, y cámaras de vigilancia, la grabación de videos se ha disparado y ha impulsado nuevos medios de datos de marketing y de indexación. Algunas estimaciones indican que dentro de varios años, la gran mayoría del tráfico de Internet será de vídeo.

Pero ahora que hay más videos que nunca, la incógnita que surge es ¿cómo podemos enfrentar el Big Data de los videos? Probablemente desde ya tenemos que pensar en cómo analizar las cantidades masivas de estos datos visuales de una manera consistente e inteligente, integral, rápida y escalable.

identv-videos-big-data

Esto precisamente fue lo que motivó a los creadores de IDENTV a buscar una solución capaz de proporcionar búsquedas en tiempo real y verificar cantidades masivas de video al mismo tiempo, con una gran precisión y con capacidad de escalar hacia arriba y abajo en los servicios de cualquier tamaño, fue así como nació su plataforma inteligente de huellas digitales de videos.

La plataforma es capaz de determinar de manera instantánea un video que coincida con una búsqueda, ya sea por medio de la coincidencia exacta de un breve clip, un rostro, un objeto o texto, eligiendo la combinación correcta entre los millones de minutos de vídeo alojados en un índice digital.

Esta tecnología de IDENTV tiene el potencial de revolucionar una amplia variedad de industrias.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver