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Sergio Ramos

8 agosto, 2016

Inbify facilita a las empresas interactuar con los clientes a través de SMS

De acuerdo con Business Insider, las aplicaciones de mensajería son ahora más populares que los medios de comunicación social. Aún más, el 73% de los consumidores prefieren una plataforma de mensajería cuando para hablar con las empresas. A medida que el comercio de conversación continúa desarrollándose, Inbify ofrece una solución que permite a las empresas comunicarse sin problemas con los clientes y ofrecer un servicio al cliente excepcional.

Inbify anunció recientemente el lanzamiento de su software de gestión de experiencia del cliente en tiempo real. El software permite a las empresas interactúar con los clientes a través de SMS de manera sencilla, como cuando se envía un texto a un amigo.

Esta plataforma de servicio al cliente permite a las empresas y clientes interactuar fácilmente, ofrece a las empresas una forma atractiva e innovadora para reunir, analizar y abordar las necesidades de sus clientes en tiempo real, suficiente para ser capaces de retener a los clientes siendo felices.

A través del panel de control de la empresa, las compañías pueden recibir en tiempo real y revisar la retroalimentación de los cliente y responder de manera inmediata a través de múltiples canales de comunicación, además de SMS ofrece apoyo para correos electrónicos y Facebook Messenger.

El dashboard de Inbify reúne las métricas, y las muestra en un gráfico para que las empresas pueden identificar las tendencias de servicio al cliente. Y mejor aún, Inbify ofrece una visión de datos, por lo que las empresas pueden analizar en volumen la retroalimentación y realizar un sentimiento general de los clientes para ver en qué áreas de su negocio pueden mejorar.

El 75 por ciento de los consumidores considera el servicio al cliente demuestra lo valiosos que es una marca, Inbify ayuda a asegurarse que cada miembro del equipo se comunica efectivamente con los clientes. Con Inbify, las empresas pueden charlar con los clientes al mismo tiempo que están en la tienda, por lo que es fácil de responder a las preocupaciones de los clientes en el acto.

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Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

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