Startups

Instasize, la app de edición de fotos con herramientas todo en uno

Ahora se ha hecho necesario contar con una buena aplicación para editar las fotografías que queremos compartir en redes sociales o utilizar en perfiles. Instagram por ejemplo, cuenta ya con más de 600 millones de usuarios activos, y la mayoría de ellos comparten fotos constantemente.

Entre las muchas opciones disponibles en las tiendas de apps hay algunas que se destacan y han logrado ganarse un lugar como las aplicaciones infaltables para los usuarios. Una de ellas es Instasize, un potente editor de fotos todo en uno que se puede encontrar de manera gratuita en iOS y Android.

Con más de 100 millones de usuarios, la aplicación de edición de fotos Instasize ha añadido nuevas opciones de belleza para mejores resultados en su edición. La aplicación además es la primera app para edición de fotos en incluir herramientas completas para la edición de videos.

“La mayoría de las aplicaciones diseñadas para editar fotos dirigidas a Instagram se centran en un solo aspecto como la adición de filtros o recortar”, dice Hector Lopez, CEO de Instasize. “Instasize es la primera opción para los influenciadores, vendedores y consumidores por igual, debido a su todo en uno, y funcionalidad rápida para publicar”.

Los usuarios siempre optan por el perfeccionamiento de sus fotos en detalle antes de publicar, por lo que además de ofrecer herramientas de belleza, Instasize también ofrece características tales como la creación de collage y del filtros.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver