Startups

Interactúa con personas de todo el mundo por medio de un Mapa

YouMap es una aplicación la cual nos permite interactuar e influir en diferentes acontecimientos que suceden alrededor del mundo, pudiendo así comunicarnos con otros usuarios en tiempo real.

Con esta app también podemos compartir lo que pasa por nuestra mente, alertar a otros usuarios, hacer recomendaciones del lugar en el que estamos y un tanto de alertas que funcionan en tiempo real, es decir, las personas que se encuentren en el mismo mapa en ese momento verán tu mensaje y podrán responder al mismo.

Los eventos están constantemente rodeándonos y tal vez no sepamos de qué hay en dicho momento, pero gracias a esta aplicación podemos estar actualizados de lo que pasa a nuestro alrededor a medida que otros usuarios añadan comentarios.

Igualmente los Emojis son una manera divertida de expresarse, es por ello que hacer mensajes con este estilo los hará más atractivos y relevantes entre la comunidad que se encuentre online.

YouMap además cuenta con una función de canales, estos pueden ser públicos o privados, de tal manera que podrás crear un canal dirigido a ciertas personas para hablar de temas seleccionados o simplemente tener charlas momentáneas de los eventos que hay.

Como dije anteriormente, esta aplicación no tiene fronteras y puedes estar pendiente de los comentarios que hacen las personas de otros lugares en el mundo, además de que puedes interactuar con ellos.

Actualmente ésta app se encuentra en fase Beta, pero muy pronto será lanzada inicialmente para iOS y se espera que posteriormente llegue a Android.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver